Curso gratuito de yoga de 3 días

Aprende todo sobre las tres posturas más utilizadas en Yoga para lograr un cuerpo saludable y una mente serena en menos de 15 minutos al día.

Descubre lo que no te enseñan en clase.

En este micro-curso de yoga de 3 días aprenderás lo que no te enseñan en la mayoría de las clases de yoga. Descubrirás las tres posturas más utilizadas en casi todos los estilos de yoga, que se practican a diario en la mayoría de los estudios pero que raramente se explican en profundidad durante las clases. 

 

Olvídate del desplazamiento

El practicante de yoga medio en España desperdicia una media de 20 horas al mes solo en el desplazamiento a su clase de yoga. Imagina poder hacer yoga donde y cuando tú quieras sin comprometer tus horarios. Imagina la libertad de aprender yoga de manera eficiente, obteniendo mejores resultados pero invirtiendo mucho menos tiempo. Piénsalo, ¿qué harías tú con 20 horas más al mes? 

Aprende en minutos,
no en horas.

Nuestro nuevo curso de 3 días utiliza una metodología de micro-aprendizaje, una técnica para adquirir habilidades basada en clases breves con un enfoque muy conciso. En lugar de practicar una clase de 90 minutos una vez por semana, en este curso podrás hacer prácticas cortas varias veces al día, creando un proceso de aprendizaje más efectivo que ha demostrado ser un 17% más eficiente que el típico aprendizaje en una clase grupal. El micro-aprendizaje de yoga puede ayudarte a experimentar:

Mejor aprendizaje para la memoria muscular

Menos fatiga y más energía

Mejor retención de conocimientos

Mayor adaptabilidad a tus horarios

Clases de Yoga Online

¿Qué recibirás en tu Curso Gratis?

3 Clases "Microlearning"

Recibirás una breve clase nueva cada día enfocada en una postura específica, que repetirás tres veces durante el día.

Los orígenes de cada postura

Aprenderás los nombres en sánscrito, el significado y los orígenes de cada postura para ayudarte a profundizar en tu práctica.

un plan de práctica cada día

Recibirás un plan de práctica cada día para ayudarte a organizar tus clases y a saber cómo aplicar lo aprendido en el curso.

Alineación inteligente

Aprenderás cómo alinear y utilizar todas las partes de tu cuerpo en cada postura para crear una práctica de yoga fuerte y segura.

práctica de respiración

Aprenderás Ujjayi Pranayama, la Respiración Victoriosa, la técnica de respiración más potente y utilizada en Vinyasa Yoga.

Clase BONUS extra

Recibirás una clase bonus además de los 3 días del curso para aprender a incorporar las tres posturas del curso en un flow dinámico.

Conoce a Tus Profesores del Curso

Somos un equipo de tres profesores internacionales de yoga a tiempo completo: Séafra, Alison y Cecilia. Somos yoguis experimentados, especializados en yoga, vinyasa y meditación con una sola misión: compartir el arte del yoga contigo.

Alison 

Alison es profesora de yoga entrenada, es yoguini a tiempo completo y ha estado practicando yoga y meditación durante los últimos 20 años. Alison es fanática de los animales, amante de la alimentación saludable y estudiante de Ayurveda.

Séafra

Séafra es el fundador de Yoga Lifestyle, es yogui a tiempo completo y maestro internacional de yoga y meditación. Lleva practicando yoga los últimos 30 años, es ex-monje budista, erudito del hinduismo y amante de los antiguos textos de yoga.

Cecilia

Cecilia es profesora de yoga entrenada, es yoguini a tiempo completo y ha estado practicando yoga durante los últimos 10 años. Cecilia es patinadora sobre hielo aficionada, artesana de atrapasueños y una apasionada del medio ambiente.

Clases de Yoga Online

Después de suscribirme a Yoga Lifestyle Online, mi práctica de yoga cambió por completo. Siento que aprovecho mucho mejor el tiempo y que aprendo y avanzo mucho más. Me siento fenomenal. 

Lydia Serna Cortes

CEO PlaceresMEX

Preguntas Frecuentes

No, no hace falta.  Este curso es completamente gratuito, sin compromiso de ningún tipo.

No, no hay horarios fijos, tienes la libertad de practicar en cualquier momento del día, las clases se adaptan a tu horario personal.

Durante los 3 días del curso, cada día recibirás una clase de micro-aprendizaje de 4 minutos, para que la realices 3 veces durante el día. También recibirás junto con la clase las instrucciones de “alineación inteligente” para que las puedas revisar, la historia de cada postura e instrucciones para respirar adecuadamente. Además, el 4º día recibirás una clase bonus que te enseñará a unir las posturas aprendidas durante los 3 días del curso para fluir adecuadamente de una postura a otra con la práctica del Saludo al Sol.  

¡Claro que si! Al unirte a este curso consigues acceso a nuestra comunidad online privada en la que podrás hacer preguntas y hablar con cualquiera de los profesores de nuestra escuela cuando quieras. 

Para nada. Este curso es apto para todos los niveles, desde principiantes que nunca han practicado yoga hasta yoguis experimentados que quieran profundizar en sus conocimientos de las posturas.

¡Lo único que necesitas es tu dispositivo favorito (móvil, ordenador o tablet), una esterilla de yoga y apuntarte al curso!

¡Empieza hoy y recibe también una clase bonus absolutamente gratis!

Para los alumnos que se apunten a este curso hoy, ofrecemos un día extra en el curso con una clase especial que te ayudará a mejorar tu experiencia de aprendizaje y a optimizar tu práctica de yoga para llevarla al próximo nivel.

error: