Transforma tu vida en solo 14 días.

Según estudios científicos necesitamos 14 días para crear e integrar un nuevo hábito en nuestra vida. Esto significa que puedes reinventar tu práctica de yoga y transformar tu vida por completo en solo dos semanas.

¡Nuevo Reto de Yoga Online!

Sabemos lo difícil que puede ser hacer yoga en casa, entre la familia, el trabajo y todas las tareas de la vida diaria, a veces no es tan fácil encontrar tiempo. Queremos hacerte la vida más fácil, por eso te ofrecemos el nuevo Reto de Yoga de 14 días absolutamente gratis, en el que recibirás nuevas clases de yoga online cada día durante 2 semanas. Así podrás practicar yoga cuando tú quieras, ganar más tiempo y espacio para ti y crear nuevos hábitos saludables en tu vida.

¿Cómo funciona?

Una vez te apuntes al Reto de Yoga, cada día durante dos semanas recibirás un email motivador con un link directo a tu nueva clase del día. Además tendrás acceso ilimitado a todas las demás clases de la escuela por si quieres practicar más aparte de las clases diarias que te enviaremos. Al final del reto, habrás entrenado a tu cuerpo y tu mente a hacer yoga en casa todos los días y esto se habrá convertido en un hábito permanente del que podrás disfrutar para el resto de tu vida.

Mujer empezando el reto de yoga online
Mujer disfrutando de su Reto de Yoga

¿Y después?

Después del Reto de Yoga seguirás teniendo acceso ilimitado a la plataforma Yoga Lifestyle por solo 19€ al mes, en la que continuarás recibiendo emails motivadores cada semana, nuevas clases en tu tablero cada mes y acceso a Yoga Lifestyle Tribe, nuestra comunidad online en la que podrás hacernos preguntas sobre tu práctica. Si no quieres tener acceso ilimitado a la plataforma y comunidad, solo tienes que hacer click en “cancelar” en la sección “facturación” de tu cuenta de usuario antes de que termine tu reto y no se te cobrará nada.

¿Qué dicen los usuarios?

Introducir el yoga en mi vida a través de este gran equipo fue y sigue siendo una de las mejores decisiones que he tomado. 
Paula Santa
Bloguera

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

Me encanta el yoga pero siempre me ha costado mucho practicar yoga online. Desde que empecé aquí, ahora practico todos los días!
Santiago Saez
Ingeniero Aeronáutico

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

La práctica de yoga online con la plataforma de este increíble equipo de maestros hace de cada día un torrente de energía.
Marta Valcarcel
Médica

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

Qué Recibirás con tu Reto de Yoga

un reto de 14 días gratis

Recibirás un reto de 2 semanas en el que te guiaremos con clases de yoga online diarias para crear tus nuevos hábitos cómodamente.

clases ilimitadas

Tendrás acceso las 24 horas a las otras clases de la escuela además de las del reto que podrás repetir ilimitadamente.

una comunidad online

Tendrás acceso gratuito a nuestra comunidad de yoga online Yoga Lifestyle Tribe, en la que podrás hacer preguntas sobre tu práctica.

emails motivadores

Recibirás emails a diario durante el reto para motivarte a practicar, con un link directo a la clase de cada día de tu reto de yoga.

la guía definitiva

Si empiezas hoy, recibirás gratis nuestra guía con consejos y prácticas para ayudarte a crear tiempo y espacio para practicar en casa.

nuevas clases cada mes

Después del reto continuarás recibiendo emails semanales para mantenerte motivado y nuevas clases para expandir tu práctica.

¡Recibe gratis tu Guía del Yoga en Casa!

Empieza ahora y recibirás también la Guía Definitiva del Yoga en Casa, en la que encontrarás útiles consejos que te ayudarán a organizar el tiempo y el espacio que necesitas para comenzar a vivir tu Yoga Lifestyle.

¿Tienes Preguntas?

No, no se te cobrará nada hasta que termine tu Reto de Yoga gratis. Si decides que no quieres continuar con las clases de yoga online de la plataforma después de los 14 días, no hay compromiso: puedes cancelar tu suscripción durante este periodo gratuito y así no se te cobrará absolutamente nada cuando terminen. 

Después de tu Reto de Yoga online seguirás teniendo acceso ilimitado a la plataforma Yogisvara Yoga Lifestyle por solo 19€ al mes, en la que continuarás recibiendo emails motivadores cada semana, nuevas clases en tu tablero cada mes y acceso a Yoga Lifestyle Tribe, nuestra comunidad online en la que podrás hacernos preguntas sobre tu práctica. Si no quieres tener acceso ilimitado a la plataforma y comunidad, solo tienes que hacer click en “cancelar” en la sección “facturación” de tu cuenta de usuario antes de que termine tu reto y no se te cobrará nada.

Nuestra plataforma está diseñada para que todo el mundo pueda hacer yoga en casa. Tenemos clases de yoga online paso a paso y clases moderadas para principiantes, así como clases dinámicas y más complejas para aquellos que tengan más experiencia.

Ninguno. Nuestra misión es compartir yoga. Queremos que disfrutes de tu práctica de yoga online, sin estresarte por condiciones ni compromisos.  Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Empezar tu Yoga Lifestyle es muy fácil:

Pulsa el botón “empieza tu reto gratis”

Crea tu nueva cuenta introduciendo tu nombre y email.

Introduce los datos de tu tarjeta y pulsa “comprar” (El Reto es totalmente gratis, por eso no se te cobrará nada hasta después de que termine y si no deseas continuar suscrita a la plataforma, podrás cancelar en cualquier momento)

¡Y ya solo falta disfrutar de tu Reto de Yoga!

Nuestra promesa.

Que te sientas apoyado en tu práctica de yoga es muy importante para nosotros. Por eso, en nuestra plataforma podrás preguntar y aclarar dudas sobre tu práctica hablando conmigo, Alison o Cecilia cuando lo necesites desde el menú de tu clase o en nuestra comunidad Yoga Lifestyle Tribe. Estamos aquí para ayudarte a vivir tu Yoga Lifestyle sin limites. ¡Espero verte pronto en la esterilla!

Cancela en cualquier momento.

Nuestra misión es compartir yoga. Queremos que disfrutes de tu práctica de yoga online sin preocuparte por condiciones ni compromisos.