The Yoga Blog

Cómo vivir tu Yoga Lifestyle

Mujer feliz practicando yoga online

¿Yoga o Gimnasio?

Lo reconozco, cuando se trata de yoga no puedo ser imparcial. A la práctica de yoga solo le veo pros. Además de los múltiples beneficios que Yoga tiene para la salud, el control de la respiración, la mente y las emociones…

Leer más
Yoga para una espalda sana

Yoga Para una Espalda Sana

Durante una época, el dolor y el ibuprofeno eran las dos cosas más presentes en mi vida. Eran absoluta e incuestionablemente parte de mi realidad. Mi madre tenía dolor de espalda y de cuello constante, en parte por tener la espina bífida…

Leer más
Meditación para aliviar el estrés

Meditación Para Aliviar el Estrés

Ya hace unos años que se realizan estudios científicos sobre los efectos que la meditación tiene sobre nuestro cerebro, emociones y niveles de estrés y siguen saliendo nuevos estudios cada semana…

Leer más
Como Yoga puede ayudar perder peso

Cómo Yoga Ayuda a Perder Peso

Algunas personas piensan que hacer yoga no es suficiente para ayudarte a perder peso. Algunas personas piensan que necesitas ir al gimnasio 5 veces a la semana o pasarte horas corriendo para poder adelgazar…

Leer más
Movilidad

El Poder de la Movilidad

Cuando comienzo a hablar sobre movilidad mucha gente piensa que me refiero a flexibilidad. De lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que aunque muchas personas intercambian estos términos, en realidad tienen significados diferentes…

Leer más

El yoga que te mueve.

En Yoga Lifestyle utilizamos uno de los enfoques más dinámicos para abordar la práctica de yoga online: Vinyāsa. Esta forma de practicar tiene su base en prácticas ancestrales así como en innovaciones modernas. Es una manera de hacer yoga profundamente consciente y dinámica basada en secuencia, movimiento y respiración que te llevará a avanzar y vivir tu vida con energía.