Vinyasa Yoga

Vinyasa es una forma dinámica de abordar la práctica de yoga, que se enfoca en la secuenciación de posturas, respiración y movimiento. Debido a este  enfoque en la respiración, también tiene la tendencia a ser una forma de practicar yoga físico muy consciente y meditativa.

Información rápida del Vinyasa Yoga

Vinyasa implica una secuenciación o disposición de acciones realizadas dentro de la práctica de yoga. La palabra Vinyasa deriva del término sánscrito “nyāsa”, que significa “colocar” y el prefijo “vi” que quiere decir “de manera especial”.

Sanscrito

Vinyāsa

Pronunciación

vin-YA-sa

Significado

Colocar de una manera especial

Dinámico

Vinyasa Yoga es una forma de practicar energética y dinámica que estimula y fortalece tanto el cuerpo como la mente.

Fluido

Vinyasa Yoga es un estilo muy fluido y ágil que combina movimiento y respiración en una práctica bella y elegante.

Transformativo

Vinyasa Yoga combina varias potentes técnicas que transforman el cuerpo, la mente y la vida diaria por completo.

Practica Vinyasa online

Ya no tienes que desplazarte hasta un centro o perder el tiempo buscando tu clase ideal en YouTube para practicar. Ahora puedes practicar Vinyasa Yoga donde y cuando tú quieras y seguir avanzando cada día desde la comodidad de tu casa.

 

¿Quieres ver una clase?

Esta clase corta y simple es una de las asanas o posturas más importantes de la práctica de Vinyasa Yoga. Es buenísima para mejorar los niveles de energía , fortalecer las muñecas, brazos y hombros y también para incrementar la densidad ósea. 

¿Quieres ver una clase?

Echa un vistazo a una de nuestras Clases Āsana. Esta clase corta pero potente es buenísima para fortalecer las muñecas, brazos y hombros, mejorar los niveles de energía y también para incrementar la densidad ósea. ¿Te apetece probarla?

Clases de Yoga Online

Los orígenes de Vinyāsa

Vinyasa se utilizaba tradicionalmente ya en el siglo I d.c. para describir los diferentes pasos de las prácticas de yoga tántricas, en las que se enseñaba, cultivaba y experimentaba con grupos de técnicas prácticas específicas. Alrededor del siglo IX d.c. estas prácticas de yoga evolucionaron y se reorganizaron en lo que hoy llamamos Hatha Yoga, que comenzó a poner más  enfoque en las posturas físicas de yoga. En el siglo XIX Vinyasa se amplió, desarrolló y enseñó de forma todavía más práctica por Sri  Tirumalai Krishnamacharya, el abuelo del yoga moderno en occidente. Hoy en día, Vinyasa es una de las formas de practicar yoga más populares del mundo.

Únete para empiezar tus clases de Vinyasa

error: